domingo, 1 de mayo de 2011

De Rodillas

Heme aquí de nuevo escribiendo
Pero a diferencia de otros días esta vez lo haré
con propiedad, eso quiere decir:
contra el tiempo y la voluntad.
no espero ser entendido, si lo llego a ser me doy
por desprovisto de facultad, espero que no…

Centrado en un pensamiento confuso
arrodillado a los pies de la desesperación
tragando a cantaros con los ojos cerrados
mitigando el alivio del firmamento
¡Solo por tres segundos!, no durara más...
un deslizamiento de sentidos que confunden
la razón, permaneciendo en las sombras;
solo mostrare un poco de lo que quiero ocultar...
es un sentimiento bizarro en conclusión
escondido por mala intención
abrazo mi confusión y me permito lanzar la mirada
al infinito, es una pequeña obsesión de la que tengo
poca percepción, es el malestar del sentimiento
escondido, no puedo mensionar siquiera cuanto anhelo
estar en tu mente, formando parte de tu pensamiento, para poder desgarrar las hojas
de esta pequeña libreta de sensaciones inicuas.

Entrando en el laberinto de la confusión, pasando
por los cerrojos agrietados de tu reflejo,
es brillante pero me deja en las tinieblas
quisiera tocarlo, pero tengo miedo de no sentirlo;
es ese aroma a lejanía, tan cerca que no puedo siquiera
levantar la mirada para ver con desden todo lo que puedo alcanzar con tan solo una palabra.
seria mucho más fácil si lo dejara fluir en contra de la pared
esta pared de profundo vacío, tan completo que no tiene fin…
Es solo un delirio obsesionado con el sueño
de estar a tu lado.






JHONNATAN PEREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario